Simulador Seg. Social Imagen de portada
Simulador Seg. Social

Simulador De La Seguridad Social

Simular prestaciones Seguridad Social


El sistema público de la Seguridad Social española dispone de una serie de prestaciones cuyo objetivo es reparar situaciones de infortunio y superar situaciones de pérdida de ingresos.

Dichas coberturas, en la mayoría de ocasiones, significan un nivel de ingresos mucho menor a las cuantías percibidas durante su vida laboral en activo.

GENERALI te proporciona una herramienta eficaz para realizar una simulación de las coberturas que te ofrece la Seguridad Social en caso de determinados infortunios como incapacidad y fallecimiento, o en caso de jubilación.

Esperemos que te sirva de ayuda para planificar tu futuro y proteger a tu familia.

Iniciar Simulación

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad