Política De Cookies Imagen de portada

MAÑONEASEGUR, S.L.

Calle Braulio Iriarte, 9, 31700 Elizondo, Navarra, SpainVer en el mapa
contact icon
GRACIAS!

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Cerrar

Contactanos

MAÑONEASEGUR, S.L.

Calle Braulio Iriarte, 9, 31700 Elizondo, Navarra, SpainVer en el mapa
contact iconChat en vivo
GRACIAS!

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

x cerrar

Ejerce tus derechos

Le informamos que de acuerdo con la legislación vigente usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid, o al siguiente email dataprotection.es@generali.com

Puede obtener más información sobre sus derechos dirigiéndose a la Agencia Española de Protección de Datos, ante la cual tiene usted derecho a presentar una reclamación en el caso de que considere que no se han respetado sus derechos, situada en la calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad